Categorías: Copuchas

“Angélica Castro dio vuelta la página”: Entregan detalles de nuevo romance con millonario filántropo

La encargada de revelar la copucha fue periodista Paula Escobar, quien aseguró que está recibiendo todas las atenciones que merece.

Al parecer, la comunicadora Angélica Castro habría dado vuelta la página tras su mediático quiebre matrimonial con Cristián de la Fuente y estaría saliendo con un millonario empresario filántropoalto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile. 

Así lo reveló la periodista Paula Escobar en el live de Instagram “Qué te lo digo”que realizan cada domingo junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.

“Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página”, dijo la experiodista de “Zona de Estrellas”, al momento de mostrar un video de la madre de Laura de la Fuente, donde se ve bailando feliz de la vida con un grupo de amigos en un bar.

Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre…Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal”, agregó, antes de dar más detalles de quién sería el galán que la hizo pasar las penas de amor que provocó el actor, tras descubrirse su infidelidad con una joven mexicana.

“Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile…Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero…”, indicó Escobar, dando a entender que está siendo tratada como una verdadera reina y recibiendo todas las atenciones que se merece.

Además, para ponerle más pimienta al romance, señaló que “Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien.El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella. Están conmemorando juntos las fechas familiares importantes… y es bueno que así sea”, concluyó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Angélica Castro

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

15 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

16 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

20 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

21 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

22 horas hace