Estefanía Gutiérrez publicó un duro descargo en las redes sociales, esto tras recibir innumerables mensajes donde la juzgaban por su rol de madre.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, no lo está pasando nada bien, esto tras recibir duros comentarios de una usuaria en facebook.
En concreto, la mujer aseguraba que el tío abuelo del menor de edad, siempre estaba en estado de ebriedad.
“Cada vez que al padre le tocaban visitas, el niño era entregado por este hombre, enojado y alcoholizado. Él denunció esta situación, pero como ya sabemos al padre, poco caso se le hace, no así a las madres”, sostuvo la mujer en el comentario.
Tomando en cuenta estos comentarios, Gutiérrez hizo una serie de descargos en Facebook, una de ellas, con relación a Jorge Escobar, tío del menor.
“Esta vieja es una más de las tantas que, de seguro, es amiga de la vieja asquerosa y mentirosa de Elicea Salazar (abuela paterna de Tomás Bravo), que debe apañar en sus mentiras”, indicó.
Con respecto a Escobar, Gutiérrez sostuvo que el día de la desaparición, todavía no oscurecía. “Con quien lo dejé a cargo, jamás salió con alcohol”, indicó.
“Eso también fue parte de las mentiras de Elicea, porque en ninguna parte se ha dicho que él estaba borracho“, agregó.
“Además, todo lo que se habla, es por 3 razones: mucha desinformación que hubo por parte de la prensa, cahuines baratos de la vieja asquerosa de Elicea, y además el morbo, porque la gente que habla este tipo de cosas, solo lo hace por eso”, añadió.