Categorías: Copuchas

“Muy bien, peguense más fuerte” Nuevo video de Gala y Pinilla ‘golpeándose’ deja ola de reacciones

La nueva pareja farandulera se unió aún viral reto de parejas ,dejando la escoba entre sus seguidores.

Durante este fin de semana, la española Gala Caldirola publicó un extenso texto en sus redes sociales con el fin de hablar respecto a su nueva relación con Mauricio Pinilla.

«Nos hacemos bien❤️ Justificar el amor está de más. Pero necesitamos expresarnos. Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos , conectamos y nos enamoramos sin forzarlo”.

“Éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos. Mi pregunta es , quien pide permiso para amar?», comenzó diciendo la española.

“Quien está libre de pescado para juzgar una historia que no conocen? Mauricio es una persona de carne y hueso, imperfecto y probablemente yo tengo más defectos que virtudes, pero saben lo que nos une ? Las ganas de ser felices y lo honestos que fuimos el uno con el otro desde el minuto 1. Una relación no tiene que ser perfecta, solo real. La gente idealiza personas y relaciones, nosotros no, no buscamos ser la historia del príncipe azul y la princesa. Nosotros buscamos una relación honesta», agregó.

«Yo acepto tu pasado y tu proceso. Tú aceptas mi pasado y mis miedos. Mauricio es una persona que ama profundamente a sus hijos y a su familia y solo los que no conocen la historia se dan el derecho a cuestionar eso. Pero la vida es recóndita y el tiempo pone a cada persona en su lugar. Yo también soy una separada si, y cual es el problema ? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Un matrimonio fallido no es una condena, es parte de la vida. Y quien no ha tenido ganas de mejorar y volver a empezar?», añadió.

“Si no cumplimos las expectativas de otros, los siento, pero estamos preocupados de cumplir con las nuestras. Jamás olvidamos cuáles son las prioridades, los hijos. Cuando eres feliz siempre aparecen personas que te quieren tumbar, que te quieren ver mal. Pero aún así nosotros deseamos que todos encuentren la paz. Esto es lo que somos. Dos personas que tratan de ser mejorar cada día, que se ríen, que se entienden , que se aceptan, se complementan y se proyectan”.

“La farándula está de moda y es muy fácil inventar historias y decir cosas que no son ciertas para crear noticias jugosas . Pero la verdad es que estamos en paz. Respetamos los tiempos y después de casi un año de conocernos queremos estar juntos. Solo es cuestión d tiemp q esta decisión deje d causar confusión”, concluyó Gala.

Fue ante esto que los seguidores comenzaron a comentar respecto al video que acompañó este mensaje, con comentarios cómo: “Los hermanos sin dolor?”; “Muy bien, más fuerte pegarse” y “VIF”, señalaron.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

9 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

10 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

10 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

15 horas hace