La Raque envío un ácido mensaje al rostro de TVN:“Debe tener un talento..”
Sin filtro alguno… Raquel Argandoña le dejó un duro mensaje contra Yamila Reyna, poniendo en duda su carrera televisiva de la animadora, incluso la trato de “Regalona”.
La situación se dió en el programa Tal Cual, dónde se encontraban hablando sobre la noticia de que Pancho Saavedra será el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, dónde además analizaba los animadores de TVN.
Fue en ese contexto cuando Raquel dejó su humilde opinión “Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, comentó en referencia a la conductora trasandina.
“Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”, agregó sin filtro.
Tras esto, la Quintrala aseguró que “es simpática ella, pero por Dios que habla, habla más que la Maldonado”.
“Si animara con el Pancho Saavedra no lo dejaría ni saludar”, continuó entre risas Raquel.
La conductora del programa de TV+ entonces cuestionó la carrera de Yamila en el “canal de todos”, ya que considera que ha avanzado bastante en poco tiempo. “¡Qué apernada está en el 7!”, criticó.
Fue entonces que José Miguel Viñuela le preguntó a sus compañeras en el estudio sí creían que había entrado al canal por pituto. Ante el silencio de las amigas, el conductor recordó los programas en los que ha trabajado la argentina.
“Apareció en el programa de la tarde en TVN”, comentó Viñuela, momento en que Raquel aseguró inmediatamente que “no dejaba hablar a la Margot Kahl”.
El conductor entonces recordó que fue co-animadora con Gino Costa del matinal Buenos Días a Todos y luego fue jurado del Festival del Huaso del Olmué.
“Tiene un muy buen padrino (…) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”, comentó Raquel.
Ya finalizando el tema, Viñuela le volvió a hacer otra pregunta a sus compañeras de ser “¿Ustedes creen que Yamila Reyna tiene talento?”, consultó.
“Sí, debe tener un muy buen talento”, respondió de forma irónica Raquel entre risas.