Además, Gissella Gallardo aprovecho la oportunidad de hablar de sus hijos: “Yo no manipuló nada ”
Era una de las reacciones más esperadas tras la confirmación de la relación de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, y finalmente este sábado Gissella Gallardo rompió el silencio.
Era inevitable, Gissella Gallardo tenía que dar su versión, ella ya había publicado una foto horas antes del anuncio de su exmarido con un particular mensaje.
“Los hijos son un regalo, no son para que los rompamos. Son para que los creemos (…) Ojalá muchos entendieran lo que significa esto”, habría escrito Gallardo, un palo claro para Mauricio Pinilla tras todos sus escándalos.
Pero esto no fue todo. Uno de los comentarios que recibo Gissella Gallardo no fue del todo buena onda y le respondió: “Suelta todo y será más fácil. Él ya dijo todo, caso cerrado”, tal como lo evidenció el miedo La Hora.
Gallardo no se quedó con los brazos cruzados y arremetió en contra de la persona. “Preciosa cuenta falsa, para mí se cerró antes que para él. Así que no me escriba tonteras y después ande en otros lados escribiendo mal de mí. De la cara”, señaló.
“Y yo no manipulo a mis hijos, son grandes y se dan cuenta de todo y de todos”, cerró Gissella.