Categorías: Copuchas

“Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos” Gissella Gallardo compartió una dura reflexión a pocas horas de confirmarse el romance de Pinilla y Gala

La influencer compartió un importante mensaje y sus seguidores de Instagram no tardaron en reaccionar.

La vida íntima y familiar de Gissella Gallardo es de vital importancia para muchos de sus seguidores en redes sociales. En estas plataformas, la ex de Mauricio Pinilla suele mostrar varios momentos con sus hijos.

En Instagram, Gallardo ya suma más de 346 mil seguidores, y fue con ellos que compartió en horas recientes una nueva foto con dos de sus tres hijos.

La foto le acompaña una potente reflexión que no pasó desapercibida en la red social. De hecho, muchos de sus fans no dudaron en compartir su opinión al respecto dejando varios comentarios de su publicación.

“Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos, son para que los creemos. (Dan Pierce) ojalá muchos entendieran lo q significa esto! Buenas noches 😘💤», escribió ella en su publicación.

La foto sumó muchos likes y múltiples comentarios con mensajes como: «Yo creo en el karma 🙌 tarda pero no olvida». «Mamita tu nunca nos romperás ❤️». «Quienes no valoran, son quienes se pierden disfrutar de esos tesoritos tan bellos que Dios te regalo ❤️🙌».

Te puede interesar

«Quienes no valoran eso, no merecen ser llamados padres. Usted con ellos se gana el cielo y eso se refleja a través del amor que tus hijos sienten por ti muchos cariños ❤️». «Ellos serán los que juzgarán el día de mañana❤️ Soltar lo que no está en nuestras manos, no podemos tener todo bajo control, amor y luz 🙌».

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gissella Gallardo

Entradas recientes

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

9 mins hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

5 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

6 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

6 horas hace