La influencer se refirió a la decisión que tomó el exfutbolista de sacarse el nombre de ella de su piel.
Días atrás el ex futbolista profesional Jorge Valdivia sorprendió al cubrirse un tatuaje en que se leía el nombre de Daniela Aránguiz, quien fuera su pareja durante diecisiete años. Ahora, en cambio, tiene el diseño de un misterioso ojo.
Ante esta noticia, Aránguiz, panelista de Zona de estrellas, entregó sus reacciones sobre esta decisión.
Pero, antes contó que hizo ella con el tatuaje que tenía en alusión a su exmarido: “Yo tenía el nombre de Jorge acá, pero como mi hijo se llama Jorge, escribí Agus arriba, y es como borrárselo”, explicó.
Respecto a la decisión de Valdivia, comentó: “Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro (que es) nada que ver, así que me hizo un favor”.
Así que, planteó, “le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”.
Después, procedió a hacer una reflexión: “Uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero la historia y los recuerdos siempre se quedan, y eso es lo importante”. Por lo tanto, remarcó, “prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de lo que algún día fue nuestra relación”.
«Me quedo con un recuerdo mucho más lindo que son mis dos hijos”, remató. “Yo los puedo mirar a la cara y a sus ojos”, ya que “es el recuerdo más lindo que tengo de él, y no me arrepiento en ningún segundo de mi vida”.