“No aprovecharon mi imagen”: El humilde comentario que Daniela Aránguiz lanzó a Canal 13

“No aprovecharon mi imagen”: El humilde comentario que Daniela Aránguiz lanzó a Canal 13

Fiel a su estilo, la Dani lanzó un comentario en “Aquí se Baila ” que aún saca ronchas en redes sociales.

Una indirecta bastante humilde fue la que lanzó Daniela Aránguiz en el programa “Aquí se baila”, cuando fue entrevistada por Sergio Lagos, quién le preguntaba pormenores de la fractura de costillas que sufrió mientras ensayaba una coreografía, que la dejó fuera de competencia.

Este programa lo encuentro super entretenido. Me hubiera encantado ser parte del jurado, haber hecho un backstage…pero no aprovecharon mi imagen”, dijo sacando risas en el estudio.

“Por supuesto, hubiésemos elevado la audiencia con aquello”, bromeó Lagos.

“Bueno, a mí programa le va muy bien”, insistió la panelista de “Zona de Estrellas”, derrochando humildad.

La lesión de Daniela Aránguiz

“La verdad es que me da mucha pena entrar en este estudio así, en estas condiciones, porque mi idea era entrar a este estudio bailando…volver a bailar. En uno de los ensayos, durante dos semanas, dándole pero con todo, me fracturé dos costillas y lamentablemente, como iba a entrar al repechaje, no me daban los tiempos de recuperación, porque son 15 días en reposo”, señaló.

“Por la situación que estoy viviendo personal, esto era una distracción total. Para mí iba a ser super bonito, porque volver a bailar trae recuerdos cuando era chica. Más que nada era eso, para distraerme, el baile es felicidad”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *