Solo con tu RUT: revisa en qué fecha recibirás el pago del ‘Bono Marzo duplicado’

Solo con tu RUT: revisa en qué fecha recibirás el pago del ‘Bono Marzo duplicado’

La esperada Segunda cuota del Bono Marzo duplicado es de 60 mil pesos, haciendo un total de 120 mil pesos por carga familiar.

La semana pasada el Congreso aprobó –y despachó a ley– un paquete de ayudas económicas del Gobierno, que entre sus medidas destaca la que duplica el Aporte FamiliarPermanente, más conocido como ex»Bono Marzo».

Este beneficio consiste de una cantidad de dinero, que se reajusta en febrero de cada año, y que se entrega a las familias de menores ingresos que cumplan ciertos requisitos.

El primer pago de este aporte se entregó a diferentes grupos de la población desde los días 15 de febrero, 1 de marzo, y 15 de marzo, con un monto que asciende $59.452 por cada carga familiar.

La segunda cuota, en tanto, busca entregar un pago extraordinario de $60 mil por cada una de las cargas familiares, lo que beneficiará a más de 1 millón 500 mil hogares. Es así como las personas que estén entre los grupos beneficiados podrán recibir una nueva transferencia, sumando $120.000.

Para consultar el día exacto en el que recibirás esta cuota y el resto de tus datos en relación al Bono Marzo, haz click en la siguiente imagen, o bien pinchando aquí.

Comparte si te ha gustado: