«Trato de irme a dormir con pensamientos positivos…» El difícil momento que atraviesa Gala Caldirola por exámenes de salud

«Trato de irme a dormir con pensamientos positivos…» El difícil momento que atraviesa Gala Caldirola por exámenes de salud

La modelo se abstuvo de su contenido habitual y compartió un emotivo y personal texto donde dio a conocer la noticia. «Sigo a la espera de saber cuál es el próximo paso», explicó.

La española Gala Cardirola compartió un emotivo y personal texto donde reveló que viajó a México para realizarse una serie de exámenes tras un dudoso diagnóstico mamario.

Por medio de un texto publicado el jueves, acompañado de un video en el que mostró su experiencia en el centro de salud, Gala comenzó relatando en Instagram que decidió dar a conocer la noticia porque “puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes como yo y que quizás piensan que nada puede pasar“.

«Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo, se puede convertir en un infierno“, añadió la modelo, justo antes de reflexionar en torno a la importancia de realizar chequeos médicos constantes con el fin de prevenir enfermedades.

Así mismo, enfatizó en lo relevante que es hacerse inspecciones mamarias, pero “no solo con la eco mamaria, también con la mamografía, pues hay problemas que no se ven a través de una eco, como fue mi caso”, detalló.

Tambien, la modelo aprovechó de señalar que el centro en el que se sometió a los exámenes se encuentra en México, mismo que tiene unas de las máquinas más avanzadas en Sudamérica en la materia.

“Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron serán clave para mi diagnóstico“, puntualizó, agregando que “sigo a la espera de saber cuál es el próximo paso” y que “todavía no hay nada claro”.

Finalmente, confesó que “trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar”. “Hermosa que lees esto, cuídate y dejes pasar, no cuesta nada hacerte una revisión anual“, cerró, dejando abierta la invitación a sus seguidoras.

Comparte si te ha gustado: