«No me lo esperaba» El sorpresivo beso de Romeo Santos a Sabrina Sosa después de que le corriera la cara: recordaron caso del Kiwi

La argentina quedó en primera fila donde el cantante le robó un piquito en su primer concierto en Chile.

Romeo santos llegó a chile y este martes, se llevó a cabo el primero de los nueve conciertos que tiene programado «el rey de la bachata» en nuestro país.

Y como era de esperarse, el cantante enamoró a sus fans con cada uno de sus hitazos que interpretó ante un repleto Movistar Arena.

Sin embargo quien tuvo una noche de coqueteo con el cantante fue Sabrina Sosa, fanática de romeo santos, la animadora compró entradas para dos días y tuvo la suerte de quedar en primera fila para disfrutar del concierto. Donde vivió una particular situación que se robó la película y los gritos del público.

Al borde del escenario, el cantante le hace señales a la animadora para que le de un beso en la mejilla. La argentina se acerca a su ídolo para darle el beso, pero este le corrió la cara y se lo terminó dando en la boca.

Sin embargo esta situación generó una ola de reacciones en las redes sociales que incluso, varios se animaron a comparar el caso con el Kiwi, quien recordemos le robó un piquito a Pamela Leiva durante la cobertura del Festival de Viña del Mar.

“Ah, pero el Kiwi”, “Ahhh como es un beso de Romeo no es acoso pero el de Kiwi sí fue acoso”, “Romeo, halago, Kiwi, acoso”, “estoy esperando el video de Pamela Leiva funando a Romeo Santos”, “Esperando para ver si hay consecuencia y vemos el mismo repudio que se vio con el Kiwi” y “Chile país de chaquetas”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

Sin embargo, la gran protagonista de la situación Sabrina Sosa, conversó con «Radio ADN» y reveló felizmente que fue su noche.

“Fue una sorpresa para mí, me encantó (…) Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, confesó la argentina.

Revisa el vídeo aquí

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Redes Sociales

Entradas recientes

«Siempre supe…» JP Cretton finalmente hace su mea culpa tras quiebre con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton volvió a aparecer en el programa Buenos Días a Todos este lunes,…

1 hora hace

¡Se acabaron los rumores! Laura Prieto rompe el silencio tras rumores de relación con Jean Philippe Cretton: «Estamos los dos…»

La semana pasada se desataron los rumores que vinculaban a la influencer y el ex…

8 horas hace

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz dieron inesperado paso en su relación en Tierra Brava “Algo me pasó”

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz son si duda, una de las parejas más polémicas de…

8 horas hace

Faloon Larraguibel rompe el silencio tras sufrir episodio de violencia intrafamiliar «Mi hijo fue mi héroe»

Este lunes por la mañana, Faloon Larraguibel hizo su retorno a las pantallas de Zona…

10 horas hace

Nico Solabarrieta le paró los carros a Botota tras pesadas bromas en Tierra Brava

En el próximo episodio de Tierra Brava, se desatará un tenso momento protagonizado por Nico…

11 horas hace

Soledad Onetto comparte la primera fotografía del rostro de su hijo Borja

La periodista Soledad Onetto reveló por primera vez el rostro de su hijo "Borja", quien…

1 día hace