¿Con quién te vas a quedar? Gala Caldirola y su particular respuesta tras supuesto affaire con el cantante urbano “Pailita”

Gala Caldirola decidió lanzar irónica respuesta a quienes la están vinculando durante las últimas horas con el cantante urbano.

La española ha estado últimamente en el foco de los programas y portales de farándula, primero por el supuesto amorío con el ex futbolista “Pinilla”, quien automáticamente desmintió esta información en sus redes sociales. Y durante las ultimas horas estarían vinculando a la modelo con una de las figuras del genero urbano “Pailita”.

Es que según detalla la cuenta de Instagram de Copuchas TV, donde una de sus seguidoras vio a la hispana a los besos con el cantante Pailita en el sector VIP del recinto en la fiesta Bresh. Un carrete al que la modelo asistió y se habría encontrado con el intérprete, que se presentó en vivo en el lugar.

Es así como la modelo decidió lanzar una irónica respuesta a quienes la estarían vinculando al cantante urbano. En su historia de instagram subió un pantallazo de una llamada con una de sus amigas, donde ésta le escribe: “46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes. Ponte seria”.

Ante esto, la modelo lanzó tremendo palo  “estoy esperando que los portales chismosos decidan por mí… Ellos saben mejor mi historia que yo”.

¿Habrá sido verdad?

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Redes Sociales

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

3 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

4 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

6 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

23 horas hace