Aránguiz apuntó que la diputada anda de rompe hogares por la vida, sin embargo un compañero de programa le desmintió el rumor.
Una fuerte acusación lanzó Daniela Aránguiz en contra de la diputada Maite Orsini, a días del pleito con Jorge Valdivia. Esta vez, la acusó que la parlamentaria fue amante de Gonzalo Valenzuela.
Aunque se conocía que Orsini tuvo un romance de meses con el actor, la panelista la acusó de provocar el quiebre amoroso entre Valenzuela y María Gracia Omegna a mediados de 2021, tras seis años de relación y una pequeña hija en común.
«La Maite siempre está bien escondidita hasta que las parejas se terminan separando definitivamente”, disparó Aránguiz en el programa de Zona Latina.
“No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él (Gonzalo Valenzuela) le habría pedido a ella (María Gracia Omegna) que se fuera de la casa porque estaba saliendo con la Maite Orsini”, detalló.
Sin embargo, el periodista Hugo Valencia saltó a desmentir: “Eso es falso”, aseguró.
Incluso en otro momento del programa, cuando hablaban de los rumores de amorío entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, Daniela se acordó otra vez de Orsini: “Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo”.
“Tú te refieres a la diputada, igual es encachada”, le respondió Valencia. “Es horrible, amigo es de este porte… ¿De qué estás hablando?”, replicó la ex mekano.