Categorías: FamososRedes Sociales

“Lo podría dejar peor”: mamá de los gemelos de Gary Medel comparte audio de fuerte discusión con el futbolista

Ayer se destapó la polémica entre Gary Medel y su ex pareja, Alejandra Henríquez

Sigue la polémica entre el defensor de La Roja y su ex pareja, Alejandra Henríquez, quién compartió en sus redes sociales un audio de una fuerte discusión que tuvo con el futbolista.

Recordemos que ayer, la mujer mujer lanzó una fuerte acusación en sus redes dónde aseguró que: “¡Hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”, escribió Henríquez.

Ahora, en los audios que filtró la expareja del futbolista, se escucha como discuten por la crianza de los gemelos y por la pensión que paga mensualmente el defensor.

¿Qué pasa? ¿Por qué me hablai’ como chora?”, se escucha decir a Medel.

Por su parte, Henríquez responde con insultos y apunta que “yo te hablo como quiero. ¿Qué te creí tu? Yo te crié a tus hijos sola, cuando venías para acá venías a carretear, no los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los 10 años, el papito del año”.“Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año… y ahora lo estás echando”, dice Henríquez más adelante en el audio.

Gary Medel ante esto le responde que “ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple (…) No te hay hecho cargo monetariamente nunca de los gemelos. Les pago yo el colegio”.

“600 lucas, ¿tú crees que eso alcanza? (…) el colegio es desde el año pasado, antes lo pagaba yo”, asegura Henríquez agregando que “siempre fuiste cagado con las lucas, que si hubieses querido te hubieses movido”.

En la descripción de la publicación, que fue posteriormente borrada de las redes, la ex del bicampeón de La Roja escribió: “A veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda. Tengo más audios que lo podría dejar peor, pero que quede claro que si hubiese querido sacarle más lucas lo hubiera hecho años y años atrás”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gary Medel

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

1 hora hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

2 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

21 horas hace