Categorías: Copuchas

“Nunca hay que atacar a la madre de tus hijos”: Rigeo se refirió a la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El hermano de la ex chica mekano conversó con Sígueme y te sigo y habló sobre la controversia del quiebre matrimonial de los Valdivia

Durante este día martes en el programa Sígueme y te sigo abordaron la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

En ese contexto, Francisco Kaminski se comunicó con el cantante Rigeo, hermano de Aránguiz, quien habló por primera vez sobre toda la controversia que se ha armado entre la expareja.

“Siempre en el proceso hay que estar con la familia, es lo más importante (…) nos queremos mucho, uno tiene que estar en las buenas, en las malas, en las más o menos. Uno tiene que estar juntos”, partió señalando Rigeo, agregando que creía que ella iba a estar bien.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre su relación con ñ Valdivia actualmente, destacando que él “amaba” a su hermana. “Son problemas de ellos dos, yo encuentro que, lamentablemente, sí, todo el mundo opina porque es un tema que es muy público, yo no quería opinar”, aseguró.

“Todos esos temas que hablamos, quedan súper en privado, yo lo único que puedo decir es que uno tiene que buscar la felicidad y la tranquilidad. Tú sabes que todo el mundo tiene problemas”, indicó el cantante.

Tambien, detalló que “hay niños de por medio, entonces yo creo que… ojalá todo se calme en algún momento (…) Lo que deja una relación, más que un mal momento o una mala noticia, son los niños, acá hay dos niños, muy lindos, de un corazón súper lindo, y yo creo que uno tiene que proteger eso. Está difícil porque las redes sociales están muy agresivas”.

Luego, Rigeo volvió a reiterar el cariño que se tenía con su hermana Daniela y explicó que “todo lo que pase interno en mi casa yo creo que se tiene que quedar ahí, es un tema tan delicado y hay tanta gente involucrada, y de todos lados salen dañados, porque aquí yo no creo que hay un ganador, yo creo que hay muchos perdedores”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

1 hora hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace