Categorías: Copuchas

El “Mago” quedó hasta sin polera: Video revela procedimiento policial tras pelea entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Casi sin polera. Así quedó el exfutbolista Jorge Valdivia, luego de protagonizar una tensa discusión que llegó a los golpes en la comuna de Lo Barnechea, junto a su exesposa.

La mañana del lunes 27 de febrero, en las afueras del condominio en el cual se encuentra la casa que compartían Daniela Aránguiz y su ex esposo Jorge Valdivia se generó un altercado que termino con carabineros interviniendo por VIF tras la difamación de una nueva relación amorosa del futbolista con la diputada Maite Orsini que la misma Daniela confesó en un live.

Personal policial y de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar, registrando cómo fue el procedimiento en un video al cual Meganoticias tuvo acceso y hoy salió a la luz para los medios faranduleros.

En el video se aprecia Valdivia con su polera a medio sacar, siendo resguardado por el personal policial en todo momento.

Después , se puede ver que el exfutbolista conversa con uno de los Carabineros al costado de la camioneta en la que se estaba movilizando.

Recordemos que sobre este punto existen dos versiones. La primera la entregó Daniela Aránguiz al “Mucho Gusto”, señalando que Valdivia la fue a encarar por haber ventilado la supuesta relación que tiene con la diputada Maite Orsini.

Y la otra del círculo de Jorge Valdivia que negó esta versión. En conversación con José Antonio Neme, aseguraron que el exfutbolista fue a buscar una de las últimas cargas de ropa que todavía quedan en dicha residencia.

“Cuando llega él, ella iba saliendo (del condominio) en el auto y se cruzan. Y ella, según él, Daniela le impide avanzar, le bloquea el paso con el auto. Se bajan los dos y se produce una discusión acalorada (…) lo que dice Jorge Valdivia es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin, se produce una situación, el carabinero saca a Daniela”, explicó Neme, citando los dichos de la familia de Valdivia este jueves 2 de marzo en el “Mucho Gusto”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

“Ella estaría felíz” Revelan detalles del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Paula Escobar reveló en el programa "Que te digo" detalles del divorcio entre Daniela Aránguiz…

49 mins hace

“No me podía estar pasando algo con otra mujer” Francisco Kaminski se pronuncia tras confirmar relación con Camila Andrade

La tarde de este viernes finalmente se confirmó que Kaminski y Camila Andrade "Tienen una…

7 horas hace

Filtran video de la primera discusión de Ganar o Servir,  Oriana Marzoli y Mateucci son protagonistas

El viernes pasado, Canal 13 ofreció un avance de Ganar o Servir, presentando los primeros…

8 horas hace

Camila Andrade finalmente reconoce vínculo sentimental con Francisco Kaminski: “Estamos en una relación…”

Camila Andrade, ex Miss Chile, finalmente habló sobre su relación con Francisco Kaminski, tras las…

21 horas hace

Así reacciono Raúl Peralta: Tras fuertes rumores, Lisandra Silva confirma quiebre matrimonial

La modelo cubana Lisandra Silva confirmó la separación de su relación con el bailarín chileno…

24 horas hace

Carla Jara filtró el mensaje que envió a Camila Andrade tras descubrir infidelidad

Carla Jara ha continuado su defensa al revelar el mensaje que envió a Camila Andrade…

1 día hace