Categorías: Copuchas

El “Mago” quedó hasta sin polera: Video revela procedimiento policial tras pelea entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Casi sin polera. Así quedó el exfutbolista Jorge Valdivia, luego de protagonizar una tensa discusión que llegó a los golpes en la comuna de Lo Barnechea, junto a su exesposa.

La mañana del lunes 27 de febrero, en las afueras del condominio en el cual se encuentra la casa que compartían Daniela Aránguiz y su ex esposo Jorge Valdivia se generó un altercado que termino con carabineros interviniendo por VIF tras la difamación de una nueva relación amorosa del futbolista con la diputada Maite Orsini que la misma Daniela confesó en un live.

Personal policial y de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar, registrando cómo fue el procedimiento en un video al cual Meganoticias tuvo acceso y hoy salió a la luz para los medios faranduleros.

En el video se aprecia Valdivia con su polera a medio sacar, siendo resguardado por el personal policial en todo momento.

Después , se puede ver que el exfutbolista conversa con uno de los Carabineros al costado de la camioneta en la que se estaba movilizando.

Recordemos que sobre este punto existen dos versiones. La primera la entregó Daniela Aránguiz al “Mucho Gusto”, señalando que Valdivia la fue a encarar por haber ventilado la supuesta relación que tiene con la diputada Maite Orsini.

Y la otra del círculo de Jorge Valdivia que negó esta versión. En conversación con José Antonio Neme, aseguraron que el exfutbolista fue a buscar una de las últimas cargas de ropa que todavía quedan en dicha residencia.

“Cuando llega él, ella iba saliendo (del condominio) en el auto y se cruzan. Y ella, según él, Daniela le impide avanzar, le bloquea el paso con el auto. Se bajan los dos y se produce una discusión acalorada (…) lo que dice Jorge Valdivia es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin, se produce una situación, el carabinero saca a Daniela”, explicó Neme, citando los dichos de la familia de Valdivia este jueves 2 de marzo en el “Mucho Gusto”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

9 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

11 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

14 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

14 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

15 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

15 horas hace