El actor finalmente confirma la reacción del cantante urbano
En la quinta del Festival de Viña, una de las polémicas que se tomó la jornada fue la supuesta reacción de Pailita tras el polémico chiste que relato Fabrizio Copano, quién aludía a un beso entre el músico y su madre.
Específicamente, el comediante dijo: “Pailita es como el tierno del género (urbano). Han cachado que los demás son como más brígidos (…) andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.
El hecho habría generado que el cantante se molestara y ofreciera golpear al comediante chileno, la misma noche en que minutos más tarde se subió al escenario para cantar junto a su colega Polimá WestCoast.
En su momento, Pailita le quiso bajar el perfil a la situación, sin embargo, el actor Gonzalo Valenzuela desclasificó lo ocurrió en la Quinta Vergara esa noche.
“Pasó una situación que no se relaciona tanto conmigo, y que en un minuto (…) Pasó una hueá con el Pailita, que quedó muy molesto”, comentó Valenzuela en una entrevista con The Clinic.
“Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: “Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender, hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá“. Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos”, relató el también jurado del certamen viñamarino.
Sin embargo, la historia no termina allí, ya que Valenzuela confesó que se topó con el comediante y le comentó lo sucedido con el artista urbano.
“Estaba molesto el hueón (Pailita). Después me encontré a Copano anoche (jueves) y me acerqué a decirle. Pero no era el momento tampoco, porque estaban todos en la media celebración, obviamente y merecida, pero fui a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle ‘ojo, porque a este hueón le molestó»”, recordó el actor.