«Me dió rabia» Pamela Leiva reacciona al beso de «El Kiwi» y su desvinculación de TVN

«Me dió rabia» Pamela Leiva reacciona al beso de «El Kiwi» y su desvinculación de TVN

La artista confesó que: “A mí en el momento sí me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba”, afirmó.

Tras el inapropiado beso de «El Kiwi», quién en un despacho en vivo para el matinal de TVN le robó un beso a la comediante Pamela Leiva, siguieron un sin fin de reacciones.

En este contexto, la que más esperábamos era la de Pamela Leiva, quién hasta el momento se había mantenido en silencio.

La artista, quién sorprendió al mounstro de la quinta llevándose dos gaviotas, compartió en su cuenta de Instagram como vivió este complejo momento.

“Yo nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomaron por parte de TVN fue una decisión que tomaron ellos”, reveló la comediante que ganó las gaviotas de plata y oro en la Quinta Vergara.

“Hoy (miércoles) sí recibo un llamado de teléfono de TVN donde ellos me piden disculpas. Yo también entiendo que para todos fue algo sorpresivo y que nadie se lo esperaba. Ellos no sabían lo que iba a ocurrir y también lo entiendo. Yo les agradecí que me hayan llamado y les expliqué que no quería que eso empañara y que eso fuera la noticia, por lo tanto no le di más energía de la necesaria para mí en ese momento”, complementó.

“Les dije que entendía, que lamentaba mucho que hayan despedido al Kiwi, que no me alegraba con una noticia como esa, pero son decisiones que toman ellos y yo no me puedo hacer cargo por decisiones que toman otras personas”, agregó.

Por otro lado, la Pame también contó detalles del polémico momento en pantalla.

“A mí en el momento sí me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba. Pero en ese microsegundo dije ‘¿que hago? Donde me agarra, me echo para atrás, y digo… chucha… ¿qué hago? tuve muchas ganas de irme, pero no quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo. No me esperaba algo así. No quiero que esto sea la noticia”, afirmó.

En esa misma línea, insistió que “no quería que ese acto viniera a empañar lo que estaba viviendo. Era mi momento, acababa bajarme del escenario más importante de mi vida. Era un sueño. Y no quería que este hecho que no podía controlar yo, que no decidí yo, viniera a empañar todo lo que estaba viviendo. Y no quería que si yo me mandaba a cambiar, si yo me iba, esa iba a ser la noticia”.

Revisa la reacción de Pamela Leiva aquí

Comparte si te ha gustado: