Categorías: Copuchas

Acusa presión por hablar y limpiar la imagen de Tonka: Sale a la luz supuesta queja de animador de Canal 13

La periodista de mega afirmó que la falta de público en la gala del Festival fue una decisión para poder resguardar la imagen de la animadora

La periodista Laura Landaeta se refirió a la decisión de no hacer ingresar público a la gala del Festival de Viña del Mar 2023 cómo normalmente se hacía en años anteriores.

“Lo que pude averiguar durante la semana pasada es que, precisamente, fueron decisiones que se tomaron para resguardar la imagen de Tonka. Ahí es donde uno se pregunta si no será demasiado”.

En Mucho Gusto, la comunicadora que publicará un libro sobre el caso relojes vip robados aseguró que “una de las gracia que tenía la gala es que tú podías llegar temprano, quedar en una gradería cercana y disfrutar del evento, porque el evento era para los viñamarinos”.

Tambien, sobre la medida tomada por la organización, Landaeta agregó que “pueden decir que tiene que ver con el comportamiento social que ha tenido el país después del estallido, pero no; fue una manera de blindar a la animadora. Es más, un animador de Canal 13 también interpuso una queja en relaciones públicas por el nivel de presión que tenían figuras ligadas al Festival por hablar y limpiar la imagen de Tonka Tomicic en los últimos días”.

“Le pidieron a los animadores de Canal 13 que…?”, alcanzó a preguntar Doggenweiler.

“Y no solo de Canal 13. Yo me imagino que pudieron ver la entrevista de Eduardo Fuentes victimizando a Tonka Tomicic, diciendo que lo ha pasado tan mal, que ha sufrido tanto”, respondió la periodista.

Después de escuchar a Landaeta, José Antonio Neme reaccionó sorprendido: “Me estoy desayunando con eso. No tenía ningún antecedente”.

“Creo que habría sido mucho mejor, una buena señal, que Tonka diera un paso al costado y poner a otra persona a animar. Sin embargo, tomaron el camino más difícil y esa camino requiere resguardos”, sentenció la escritora.

Tonka
CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tonka Tomicic

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

15 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

16 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

16 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

21 horas hace