Categorías: Copuchas

“Qué hombre más pesado…” La lluvia de críticas que recibió novio de Kel Calderón tras video publicado por la influencer

el hombre realizó un gesto y un comentario en el nuevo video de la influencer y la gente comentó está negativa actitud

Un video que causó gran polémica fue el que subió la influencer, Kel Calderón, en el que aparece en compañía de su nuevo novio, Renzo Tissinetti.

Todo esto se da en el contexto del “Día de San Valentín”, el cual ambos celebraron desde Tulum, México, luego de que él le regalara unos días de descanso en un lujoso hotel, que fue propiedad del fallecido narcotraficante, Pablo Escobar.

A modo de cierre de lo que fue su día del amor, día en que además Kel está de cumpleaños, Calderón subió varias fotos y videos en un solo posteo, resumiendo su romántica jornada.

En el vídeo que causó la polémica, Kel le insiste, frente al espejo, a Renzo de que sostenga entre sus manos un globo metálico con forma de corazón, con el objetivo de hacer una foto, algo a lo que él se niega en duros términos.

“Ya po’, quiero hacer una foto pa’ Instagram, ponte”, le dice Kel a su novio, a lo que el hombre respondió “No, pa’ Instagram no, ni cagando, no ni cagando, yo no me pongo en una foto de Instagram con un put… corazón en la mano, la madre que me parió, ¡tengo mi dignidad!”, alegó él.

Entre risas, Calderón le insistió. “¡Es el día del amor, toma el corazón, no la subo al Instagram!”. Renzo se excusó indicando que, “me da cosa tomar el corazón… la madre que me parió. Me da asco”. Finalmente, sí tomó el globo con su mano.

Son embargo está actitud de él causó polémica, siendo fuertemente criticado por los fans de Kel en Instagram, quienes, incluso, compararon a Tissinetti con el ex de ella, Toto Torrealba.

“Querida Kel, ahí no es”, “si es así en un día normal, no me quiero imaginar cuando anda enojado”, “qué hombre más pesado”, “qué fome el tipo”, “tu compañero no es muy simpático”, son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Kel Calderón

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

2 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

3 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace