Categorías: Copuchas

“No había querido decirlo en semanas…” Julio César Rodríguez se confiesa sobre la polémica que envuelve a Tonka Tomicic

“Voy a asumirlo y hacerme responsable”, dijo animador en el matinal Contigo en la Mañana.

Durante estás últimas semanas han puesto a Tonka Tomicic en el ojo del huracán por la causa judicial por contrabando que tiene a su expareja, Parived, como imputado. Esta situación ha puesto en duda el rol de la animadora en televisión y ahora, en la nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Incluso se rumoreaba que Tonka podría ser relegada a un rol secundario en la Gala del Festival, donde figura como animadora junto a Eduardo Fuentes. En medio de estos comentarios, Julio César Rodríguez quiso sincerar lo que piensa de la conductora y salir en su defensa.

“Es todo tan injusto lo que ha pasado con Tonka. ¿Puedo decir algo que no había querido decir en semanas en este programa? Voy a asumirlo y hacerme responsable. Le pongo el pecho a las balas”, partió anunciando el animador.

Julio manifestó su discrepancia con que la presencia de Tonka en Viña se vea opacada por la polémica. “Creo que ella fue siempre la gran protagonista de las galas. Osea, nunca vi una persona más bella desfilar. Porque además, ella tenía la expertiz… Cómo caminaba, cómo se movía, cómo saludaba, su belleza, sus vestidos, además”, desahogó JC. Dijo que, incluso, cuando ella aparecía en escena se iban a tanda comercial, para aprovechar la alta audiencia.

Sobre el tema, el caso judicial que salpica a la conductora, JC confesó que no se ha comunicado con ella en el último tiempo, pero reafirmó su gran cariño. “Yo ni he llamado a Tonka en todo este episodio, porque hemos hecho reportajes y quedaría feo… además que mejor no saber”, expresó.

“Yo la quiero mucho. Y de verdad que a mi me ha dolido mucho todo esto y me he tratado de mantener siempre en el rol de animador y de periodista, pero le tengo un cariño… porque te digo que es una compañera de trabajo de una lealtad conmigo, pero a toda prueba”, descargó Julio César.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Jc Rodríguez

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

36 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

1 hora hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

20 horas hace