el hombre realizó un gesto y un comentario en el nuevo video de la influencer y la gente comentó está negativa actitud
Un video que causó gran polémica fue el que subió la influencer, Kel Calderón, en el que aparece en compañía de su nuevo novio, Renzo Tissinetti.
Todo esto se da en el contexto del «Día de San Valentín», el cual ambos celebraron desde Tulum, México, luego de que él le regalara unos días de descanso en un lujoso hotel, que fue propiedad del fallecido narcotraficante, Pablo Escobar.
A modo de cierre de lo que fue su día del amor, día en que además Kel está de cumpleaños, Calderón subió varias fotos y videos en un solo posteo, resumiendo su romántica jornada.
En el vídeo que causó la polémica, Kel le insiste, frente al espejo, a Renzo de que sostenga entre sus manos un globo metálico con forma de corazón, con el objetivo de hacer una foto, algo a lo que él se niega en duros términos.
«Ya po’, quiero hacer una foto pa’ Instagram, ponte», le dice Kel a su novio, a lo que el hombre respondió «No, pa’ Instagram no, ni cagando, no ni cagando, yo no me pongo en una foto de Instagram con un put… corazón en la mano, la madre que me parió, ¡tengo mi dignidad!», alegó él.
Entre risas, Calderón le insistió. «¡Es el día del amor, toma el corazón, no la subo al Instagram!». Renzo se excusó indicando que, «me da cosa tomar el corazón… la madre que me parió. Me da asco». Finalmente, sí tomó el globo con su mano.
Son embargo está actitud de él causó polémica, siendo fuertemente criticado por los fans de Kel en Instagram, quienes, incluso, compararon a Tissinetti con el ex de ella, Toto Torrealba.
«Querida Kel, ahí no es», «si es así en un día normal, no me quiero imaginar cuando anda enojado», «qué hombre más pesado», «qué fome el tipo», «tu compañero no es muy simpático», son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.