Categorías: Copuchas

“Enfóquense para que América Latina los quiera…”Alex Gárgolas respondió a las críticas y volvió a arremeter contra Chile

El puertorriqueño sigue dando que hablar. En esta oportunidad,utilizó su red social para defenderse de las críticas.

Durante este día lunes el reconocido como el “enemigo número uno de los músicos urbanos chilenos”, Alex Gárgolas, volvió a utilizar sus redes sociales para arremeter contra Chile.

En esta oportunidad, el productor puertorriqueño realizó otro particular descargo en contra de los artistas nacionales y, por si fuera poco, realizó polémicos comentarios refiriéndose directamente a la crítica situación que está viviendo el país producto de los incendios forestales.

Todas estas palabras generaron una serie de reacciones en redes sociales, sobre todo de parte de los chilenos, quienes no dejaron pasar que el puertorriqueño se burlara de un tema tan sensible.

Por todo esto, el productor recientemente usó su Instagram para defenderse y aclarar sus polémicos dichos. Sin embargo, en sus explicaciones volvió a arremeter contra los chilenos.

“No voy a dar más declaraciones y dejen de estar malinterpretando y revolcando las cosas. No se crean más grandes que los talentos de otros países. Para la próxima me voy a televisión nacional. Aquí ninguna persona del mundo se alegra de las tragedias de ningún país. No sean tan locos”, escribió en la descripción del video que compartió.

Comenzó diciendo que en la transmisión en vivo que realizó ayer, le molestó que lo interrumpieran algunos “haters chilenos”.

“Se meten haters de Chile a faltarle el respeto a los chamaquitos de México que están probando su talento, de Colombia, de PR. Eso molesta, les mandé fuego en las redes sociales y les dije bien claro que tienen que respetar para que respeten”, dijo de entrada.

Junto con esto, aclaró que “les dije a los haters que en vez de estar criticando y jodiendo, tienen gente quemándose. Que por eso se están quemando, en vez de estar preocupados. ¿A qué ser humano se le ocurre desearle el mal a un país o una gente? Uno también tiene amigos (en Chile). ¿Ustedes están bien de la cabeza? Ustedes no quieren ni a sus propios artistas”.

En esta misma línea, Alex Gárgolas siguió criticando: “Le están tirando siempre la mala al pobre Pailita,al Poli, al otro y al otro. Enfóquense para que América Latina los quiera. Enfóquense. Después ustedes dicen por qué América Latina no los quieres, porque entre ustedes mismos hay odio”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Alex Gárgolas

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

12 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

13 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

16 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

17 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

19 horas hace