Categorías: Copuchas

“Hay que hacerse el hue…”Llamada de Tonka Tomicic confirmaría que sabía de Parived y Caso Relojes

Durante este fin de semana, Interferencia filtró una escucha telefónica entre Tonka Tomicic y Marco Antonio “Parived” López, en el marco del Caso Relojes.

Según detalla en un portal de su indagatoria, la Policía de Investigaciones (PDI) interceptó alrededor de 50 llamadas del anticuario y, ahora, expareja de la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic.

De todas estas llamadas, una en particular pone en jaque a la animadora. Y es que de acuerdo a las pesquisas judiciales del caso, Tonka estaba al tanto de los negocios de Parived desde el año2019.

El registro data del 3 de octubre de 2019, se realizó a las 13:31 y la conversación duró solo 131 segundos.

En este diálogo, López le dice a su esposa que su teléfono podría estar intervenido por la PDI, pues ya lo hicieron con su amigo Domingo Jalil, apodado “el Sultán del Artificio” y que hoy está en prisión preventiva.

“Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo”, le dice Parived.

“Es un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser súper cuidadosos”, añadió.

También, le indicó que estaba “como un ratoncito moviendo todo y activando todo” para “conseguir facturas”. Esto, para justificar sus ingresos y que hacerlo parecer todo legal.

Ante esto, de acuerdo a la escucha telefónica, Tonka le aconsejó a Marco Antonio a “hacerse el hueón” y seguir hablando con Jalil, para así no delatarse.

Pero, Parived le contestó que un hombre llamado Guido le sugirió que no se contactara más con Jalil y que, dado el contexto, no creía que su recomendación fuera la mejor.

Es luego de esto que Tomicic decidió cortar el llamado, indicándole que se cambiaría de ropa, estaba en Canal 13 y que se iría a la casa para “almorzar y conversar” sobre el problema.

Cabe mencionar que al momento de esta escucha telefónica, cinco cheques de la animadora de Canal 13 ya estaban en manos de “reducidores, ladrones, prestamistas y vendedores de joyas y relojes robados”, pues tenían orden de no pago o con firma disconforme.

Finalmente, de acuerdo a Interferencia, este era un truco que utilizaba habitualmente López para “ganar tiempo y pagar la mercancía en efectivo luego de revenderla”

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tonka Tomicic

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

13 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

15 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

18 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

18 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

18 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

19 horas hace