“A mí me gorreó…»revelan la reacción de expareja de Diego Sánchez tras el quiebre con Yamila Reyna

“A mí me gorreó…»revelan la reacción de expareja de Diego Sánchez tras el quiebre con Yamila Reyna

La periodista de espectáculos reveló el mensaje que le envió una ex del futbolista, luego de la separación con la actriz argentina por una supuesta infidelidad.

Durante este viernes por la noche, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez hizo un live improvisado a través de sus redes sociales en donde habló sobre distintos temas de la farándula.

Uno de ellos fue el quiebre entre Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez luego de que se filtraran unos supuestos chats del futbolista conversando con otra mujer.

A solo días de que comenzaran a circular los pantallazos de la conversación subida de tono, Cecilia aseguró que la pareja había puesto fin a su relación. El deportista por su lado le pidió perdón a Yamila a través de sus redes sociales por lo que había pasado, pues se rumorea que tiene todas las intenciones de jugársela para volver con la argentina.

Durante la transmisión que hizo , la panelista de Zona de Estrellas aseguró que conversó con una expareja de Sánchez.

“Me han escrito un par de personas del norte diciéndome que el Mono es bien mal portado, que la ha hecho varias veces”, partió diciendo Cecilia.

Después, relató que “me escribió una expareja del Mono Sánchez y me puso ‘que bueno, me alegró por Yamila que se haya dado cuenta y que haya salido de ahí, porque a mí me gorreó todo lo que quiso. Me fue infiel no sé cuántas veces. Yo me enteré de algunas, pero fueron muchas’. Eso me escribió una expareja”.

Si bien no entregó detalles de la identidad de la mujer, Cecilia comentó que era una de las exparejas importantes del futbolista.

Comparte si te ha gustado: