Amiga del actor subió un vídeo dando la gran noticia de su alta médica luego de varios meses internado.
El conocido actor Gabriel Prieto fue finalmente dado de alta. A sus 61 años, estuvo por meses internado en un hospital tras una falla multisistémica que sufrió a causa de su diabetes, además de contagiarse con coronavirus.
El hombre estuvo en el Hospital Luis Tisné desde octubre del 2022. Tras cuatro meses, Prieto recibió el alta y fue su amiga Magdalena Max-Neef quién, a través de su cuenta de instagram, informó sobre la noticia.
¡De alta por fin! Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre», partió relatando la actriz junto con un vídeo con fotos de Pietro.
Max-Neef estuvo constantemente actualizando el estado del actor en sus redes sociales y expresó toda su emoción al momento de informar la noticia de su alta médica.
‘Al menos tres veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro», escribió en la dedicatoria a su amigo.
En su publicación, Max-Neef, amiga de Prieto desde hace más de 40 años, también agradeció al personal médico que lo atendió.
«Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas. Y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné», señaló.