“Ocurrió el milagro…” Actor Gabriel Prieto fue dado de alta tras cuatro meses hospitalizado

“Ocurrió el milagro…” Actor Gabriel Prieto fue dado de alta tras cuatro meses hospitalizado

Amiga del actor subió un vídeo dando la gran noticia de su alta médica luego de varios meses internado.

El conocido actor Gabriel Prieto fue finalmente dado de alta. A sus 61 años, estuvo por meses internado en un hospital tras una falla multisistémica que sufrió a causa de su diabetes, además de contagiarse con coronavirus.

El hombre estuvo en el Hospital Luis Tisné desde octubre del 2022. Tras cuatro meses, Prieto recibió el alta y fue su amiga Magdalena Max-Neef quién, a través de su cuenta de instagram, informó sobre la noticia.

¡De alta por fin! Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre”, partió relatando la actriz junto con un vídeo con fotos de Pietro.

Max-Neef estuvo constantemente actualizando el estado del actor en sus redes sociales y expresó toda su emoción al momento de informar la noticia de su alta médica.

‘Al menos tres veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”, escribió en la dedicatoria a su amigo.

En su publicación, Max-Neef, amiga de Prieto desde hace más de 40 años, también agradeció al personal médico que lo atendió.

“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas. Y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné”, señaló.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *