Tomaba sol en la casa de sus ex suegros: revelan el gesto que desató la furia de Shakira con Clara Chía

Tomaba sol en la casa de sus ex suegros: revelan el gesto que desató la furia de Shakira con Clara Chía

La cantante también se fue en contra de la actual pareja de su ex de 23 años en su exitosa colaboración con Bizarrap.

La canción de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar, ya que la cantante no solo destrozó a su expareja Gerard Piqué en segundos, sino que también le lanzó en contra de su nueva novia, Clara Chía, y la mamá del exfutbolista, Montserrat Bernabéu.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, cantó Shakira en la canción que rompió récords e hizo estallar las redes sociales.

Si bien Clara de 23 años no se ha referido públicamente a su nueva relación con Piqué, se ha rumoreado que el exfutbolista le fue infiel a Shakira con ella y se ha llevado las duras críticas de la web.

Está nueva información revelada por el medio Informalia reveló que un particular gesto de Clara Chía habría desatado la furia de la cantante.

Según lo que revelaron, Clara se habría paseado por el jardín de sus nuevos suegros en varias ocasiones durante el verano. Es decir, en la casa de al lado de Shakira.

Se habría bañado en la piscina de los padres de Piqué y habría tomado sol en el jardín, sin importante que la cantante la pudiera ver desde su propia casa.

El actuar de Clara habría molestado a Shakira al punto de decidir incluirla en su “tiradera” contra el español y lanzarle un directo palo al mencionar su nombre en la canción.

Mencionemos que hace poco se reveló que la cantante estaría construyendo una gran muralla para separar su casa de la de sus exsuegros.

Comparte si te ha gustado: