Raquel Argandoña quedó impactada al ver a dos chicas adolescentes besándose en un supermercado: «Me chocó»

Raquel Argandoña quedó impactada al ver a dos chicas adolescentes besándose en un supermercado: «Me chocó»

Particular confesión que realizó este martes «Raquel Argandoña» en el programa «Tal Cual»

Durante la conversación, salió a colación el tema de la vida en pareja en lugares públicos. Ahí, la Quintrala alzó la voz y recordó el impacto que le produjo ver a dos chicas dándose un beso.

“El otro día fui al supermercado, antes de que las chicas salieran del colegio, de vacaciones. Y vi a dos niñas de uniforme besándose… Me chocó”.

“Debo decir que me chocó porque las encontré que todavía no estaban con la sexualidad definida. Con bolsón, con mochila y todo. No sé, tenían 16, 17 años”, afirmó la comunicadora.

Tras ello Jordi Castell, le quiso explicar que es igual de normal que cuando una chica y un chico tienen una relación heterosexual durante la adolescencia, “Pero si se estaba besando, se gustaron pues (…) A lo mejor son cabras que tiene claro que en ese minuto quieren besarse entre ellas”, afirmó, para bajarle el perfil al asunto.

“También tienes que entender que la generación mía se acostumbró a otra cosa (…) Estas estaban a calugazo limpio en el supermercado. Me chocó”, complementó Argandoña.

Luego, Viñuela coincidió en parte con Raquel y sostuvo que también le genera ruido ver a parejas homosexuales dándose besos en público. “Hay momentos y momentos”, señaló.

Por último, Jordi quizo realizar una profunda reflexión al respecto.

“A mí me encanta que la gente, da lo mismo el sexo que tenga y da lo mismo el sexo que tenga con la que anda, se tomen de la mano y salgan a la calle. Eso es parte de convivir, y eso es parte un poco del mundo”, remató.

Comparte si te ha gustado: