Categorías: Copuchas

“Gracias por tanto amor…”Begoña Basauri tuvo doble baby shower a semanas de dar a luz

Durante este fin de semana, Begoña tuvo celebración por partida doble, ya que su familia y amigas le hicieron un especial baby shower.

La actriz y panelista de Juego textual, está en la dulce espera de convertirse en madre por primera vez, y ya tiene ocho meses de gestación.

Incluso, hace un par de meses, Begoña anunció que sería madre de una pequeña niña, en una emotiva reflexión donde agradeció el cariño de quienes la rodean y sus seguidores de redes sociales.

“Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz”, señaló.

Ya con ocho meses de gestación, la actriz fue festejada por mujeres de su círculo más íntimo, que le organizaron dos baby shower en un mismo fin de semana.

El primero tuvo lugar el día sábado, que se trató de una íntima reunión de Begoña con parte de su familia y otros seres queridos, donde se fotografió mostrando su avanzado embarazo.

En tanto, el segundo se realizó durante la mañana de este día domingo, donde varias reconocidas actrices celebraron la pronta llegada de la bebé de Begoña.

De esta forma, intérpretes como Fernanda Urrejola, Javiera Hernández, Antonia Santa María, Elisa Zulueta, Carolina Paulsen, Paulina Eguiluz, entre otras, se reunieron para festejar a su amiga y colega.

Incluso, fue esta última, quien compartió una sentida reflexión en redes sociales respecto a la nueva etapa que comenzará Basauri.

“Por aquí llevamos 15 años paseando la vida juntas. Estamos esperando la trascendencia de la más genial y rápida del oeste, nuestra Maria Begoña Basauri”, dijo.

También, la actriz reveló el nombre que la panelista y su pareja, decidieron que llevaría su hija.

“Rosa, cortamos huinchas por ver esa carita y corazón hermosos que debes tener con esos pedazos de minocos y buenas personas de padres que tienes. Aprovecho de decirle a todo el ramillete de esta foto que las amo con la vida”, expresó.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Begoña Basauri

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

3 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

3 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

6 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

7 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

9 horas hace