«De señorita a casi señora», fueron los dichos de Valentina Roth respecto a su nueva vida de futura madre y esposa junto al odontólogo.
En noviembre del 2022 Valentina Roth anunció su embarazo junto al profesional de la salud y, apenas un mes después, dio la sorpresa con su matrimonio, ceremonia civil que se llevará a cabo en marzo de este año y en 2024 por la iglesia.
«Pensé que era una broma cuando se arrodilló y sacó el anillo, me puse a llorar». Comentó Valentina
Con respecto a esta nueva realidad de la bailarina, dice que «en seis meses pasé de ser señorita a casi señora y mamá. Estoy feliz. De verdad estoy viviendo algo que veía muy lejano».
Es por esto que, admite «nunca pensé que me iba a casar y tener hijos. En un tiempo dije ‘no voy a ser mamá’. Ahora con Miguel, con los valores que tiene y como es como persona, no puedo estar más segura».
Y es que cuando le propusieron matrimonio, Valentina dice que no titubeó para decirle que sí: «Le dije que sí al tiro, porque, cómo te explico, no iba a encontrar un hombre así en la vida».
«Yo le dije que no quería que fuera una obligación porque estoy embarazada y me dijo que no, que se quería casar conmigo y que ya era hora», relata la exchica reality.
Incluso, Vale compara la vida que llevaba antes con la actual y remata diciendo que «antes hacía puras tonteras. Antes peleaba con todos, tenía relaciones tormentosas y ahora no peleo nada».
También habló de su relación con el odontólogo, confesando que «él es súper paciente y relajado. De verdad esta relación me ha hecho súper bien, saca lo mejor de mí y la gente lo ve también».
«Me ayuda a ser mejor mina, con él me siento segura, me da mucha confianza, antes nunca la tenía. Él confía mucho en mí, no es celópata, me tira para arriba todo el rato», afirma.