Destacado periodista de CHV recibió la peor noticia de todas

Destacado periodista de CHV recibió la peor noticia de todas

El destacado profesional aseguro que: «Quedé de una pieza»

El programa Contigo en Directo sufrió la baja de uno de sus destacados periodistas: se trata del periodista César Fuenzalida.

El profesional llegó al programa en enero de 2021, y tras obtener un contrato indefinido, este finalizó abruptamente el pasado 19 de diciembre.

Ese día, una hora antes de salir al aire, lo despidieron, algo que descolocó completamente al profesional.

Quedé de una pieza, me dijeron que era por necesidades de la empresa”, explico en una entrevista conceda al medio Las últimas noticias.

Ademas, aseguro que “Hacía una pega que me acomodaba, le sumaba al programa, sentía que era un aporte, por eso me sorprendió que me esperaran con una carta de despido“, señala.

Por este motivo, Fuenzalida indica reveló que en Navidad y Año Nuevo “fue poco lo que pude celebrar. Con quienes uno ama trata de cobijarse y volver a tomar fuerzas para seguir avanzando”.

Para finalizar, añadió que “uno sabe que este negocio es así, pero podrían haberme dejado, por último, terminar el mes o decir en pantalla ‘este es mi último día’, porque la gente me pregunta por redes sociales y ahí he ido contando. Fue tan de golpe que no he hecho ninguna publicación”.

Comparte si te ha gustado: