A 25 años del debut de Mekano: Así luce hoy la inolvidable «Pops», quien es figura en la TV peruana

A 25 años del debut de Mekano: Así luce hoy la inolvidable «Pops», quien es figura en la TV peruana

La ex chica mekano se erradicó en las pantallas de la tv peruana

Es una de las bailarinas del team «Mekano» que más suspiros sacó a muchos, sin duda, Paloma Fiuza. Quizás no la reconozcas por ese nombre, pero hablamos de nada más ni nada menos que de la «Pops».

La brasileña, que llegó al programa gracias al grupo «Porto Seguro», uno de los grupos de musica axé más populares de la década del 2000, fue la reemplazante de Viví Rodríguez en la agrupación, logrando estirar la popularidad del cuarteto hasta el 2003.

Luego, decidió internacionalizar su carrera más allá de los límites chilenos y en 2004 logra hacerse muy conocida en Perú, consiguiendo un espacio en el programa televisivo «A vacilar», de América TV.

En 2005, en tanto, arriba a Ecuador, haciendo el concurso «La Paloma Ecuatoriana», que buscaba a su doble, logrando que más de 30 mil fanáticas de ella se inscribieran, elevando hasta las nubes su popularidad.

Luego de ello, se mantiene en dicho país durante varios años, logrando conducir programas de corte farandulero, como «Vamos con Todo», y familiares, como «Magneto»

Aunque años más tarde se radica de forma definitiva en Perú, logrando hacerse un nombre en el espectáculo de ese país. De hecho, en 2014 fue una de las concursantes más populares del programa «Combate».

Mencionamos que después de tres años en 2017, Fiuza volvió a Chile para participar de la popular «Vedetón», donde fue altamente aplaudida por sus fans, quienes demostraron que aún la recuerdan a pesar de su efímero paso por el país.

Ese mismo año se integró al programa, en el cual se mantiene hasta hoy, «Esto es Guerra», el cual es similar a «Mekano», pero que incorpora competencias físicas y algunas trivias de conocimiento.

335894 5 6095b6527d8d8 1 La ex chica mekano se erradicó en las pantallas de la tv peruana

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *