Es un amante de los animales, y su corazón no se pudo ablandar más cuando conoció la historia de «Domeyko»
Tierna situación se dio este jueves en el programa Buenos Días a Todos, donde el animador del matinal «Gino Costa», adoptó en vivo a un perrito sin hogar tras un despacho en vivo en el Cesfam de Santiago Centro.
El animal esperó cerca de dos meses a su dueño afuera del Cesfam Ignacio Domeyko. Todos estaban conmovidos por la historia del Denominado el «hachiko chileno».
Apenado por la desgarradora historia, el periodista decidió cambiar su vida y lo quiso adoptar.
“No se si es una patudez lo que voy a hacer pero yo hace rato le estoy buscando un hermanito a la Lorenza», comenzó contando Gino Costa.
«Ella llegó a mi vida de una forma bien particular, ella tiene una vida bien trágica así que yo feliz me llevaría a Domeyko y que conozca a Lorenza. ¿Se puede?”, siguió diciendo ya de forma comprometida.
Finalmente, el comunicador señaló que, tras tener su primer encuentro, descubrió que «Domeyko» le tiene pavor a las escaleras, ascensores y umbrales.
“Yo no sabía si tomarlo en brazos, pero es un regalón”, reveló en la conversación. “Además es fresco porque no pesca a los hombres, solo a las mujeres”, contó sobre el perrito.
Todavía reflexiona si le cambiará el nombre para que el animal inicie una nueva vida. “Todas sus penas van a quedar atrás”, cerró Costa.