Categorías: FamososTelevisión

Edmundo Varas fue víctima de violento portonazo en San Miguel “Quedé con heridas en mi cabeza”

El chico reality fue asaltado anoche por cinco delincuentes a la salida de su casa en la comuna de San Miguel. “Sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza”, contó.

Horas de terror y conmoción vivió anoche el exchico reality, quien en sus redes sociales relató que los sujetos actuaron de manera muy violenta y lo golpearon en innumerables ocasiones, causando graves heridas en su cabeza.

“Tengo rabia. Me tocó a mí. Nos hemos convertido en prisioneros de la delincuencia, terrible de paradójico. Minutos de pánico y de una violencia brutal. Armas de fuego y chicos muy, muy, pero muy violentos (…) y ahí siguen amparados por la deficiencia del sistema”, reclamó Varas en sus redes sociales.

El día de ayer Edmundo dió una entrevista en el programa “Sígueme y Te Sigo de TV+”, donde dio a conocer los detalles del terrible incidente.

“Esto fue afuera de mi casa, yo estaba estacionado. Nunca me di cuenta de que me venían siguiendo. Es muy común estacionarme afuera de mi casa, hablar por teléfono”.

“Se bajaron cinco sujetos en dos vehículo” y que “venían en una camioneta que ya había sido robada“, “Bajaron con pistolas y me amenazaron, golpearon el vidrio. En un momento no quise entregar la camioneta, pero cuando veo las armas de fuego escapé por la puerta del copiloto. Corrí y dejé las llaves del auto en la camioneta”.

Posteriormente, Varas reveló que se tiró al suelo y los antisociales lo empezaron a golpear: “Me empieza a pegar en la cabeza (con la pistola), me rompió la cabeza, sangré mucho“.

Tras ello, los delincuentes intentaron echar a andar el vehículo y no pudieron, dejando el coche en el lugar. “Sí, hice la denuncia, hice todo el procedimiento. Constaté lesiones en el Hospital Barros Luco, fue una noche muy intensa”, cerró Edmundo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

3 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

7 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

12 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

13 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

13 horas hace