Edmundo Varas fue víctima de violento portonazo en San Miguel “Quedé con heridas en mi cabeza”

Edmundo Varas fue víctima de violento portonazo en San Miguel “Quedé con heridas en mi cabeza”

El chico reality fue asaltado anoche por cinco delincuentes a la salida de su casa en la comuna de San Miguel. “Sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza”, contó.

Horas de terror y conmoción vivió anoche el exchico reality, quien en sus redes sociales relató que los sujetos actuaron de manera muy violenta y lo golpearon en innumerables ocasiones, causando graves heridas en su cabeza.

“Tengo rabia. Me tocó a mí. Nos hemos convertido en prisioneros de la delincuencia, terrible de paradójico. Minutos de pánico y de una violencia brutal. Armas de fuego y chicos muy, muy, pero muy violentos (…) y ahí siguen amparados por la deficiencia del sistema”, reclamó Varas en sus redes sociales.

El día de ayer Edmundo dió una entrevista en el programa «Sígueme y Te Sigo de TV+», donde dio a conocer los detalles del terrible incidente.

“Esto fue afuera de mi casa, yo estaba estacionado. Nunca me di cuenta de que me venían siguiendo. Es muy común estacionarme afuera de mi casa, hablar por teléfono”.

“Se bajaron cinco sujetos en dos vehículo” y que “venían en una camioneta que ya había sido robada“, “Bajaron con pistolas y me amenazaron, golpearon el vidrio. En un momento no quise entregar la camioneta, pero cuando veo las armas de fuego escapé por la puerta del copiloto. Corrí y dejé las llaves del auto en la camioneta”.

Posteriormente, Varas reveló que se tiró al suelo y los antisociales lo empezaron a golpear: “Me empieza a pegar en la cabeza (con la pistola), me rompió la cabeza, sangré mucho“.

Tras ello, los delincuentes intentaron echar a andar el vehículo y no pudieron, dejando el coche en el lugar. “Sí, hice la denuncia, hice todo el procedimiento. Constaté lesiones en el Hospital Barros Luco, fue una noche muy intensa”, cerró Edmundo.

Comparte si te ha gustado: