La artista Colombina se mando flor de mensaje, directo a la conciencia del ex jugador del Barcelona FC
Este 2023 esta comenzado con el pie en el acelerador, para muchos es una oportunidad de olvidar las cosas malas del 2022 y comenzar con todo este nuevo año, así como lo dejó demostrado Shakira.
La estrella Colombiana quiere dejar en el olvido la separación con Gerard Piqué, y para ello empleo sus redes sociales para mandar un contundente mensaje.
Y queda bastante claro en el mensaje: “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.
Shakira cierra, contundente: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.
En apenas un par de horas la publicación acumula más de un millón de likes y 27 mil comentarios. Uno de los “me gusta” que recibió, y que más llamó la atención, viene de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y con quien compartió durante la estancia del argentino en Barcelona.