Shakira y futbolista iraní condenado a muerte: «El Mundial no puede ser más importante que la vida»

Shakira y futbolista iraní condenado a muerte: «El Mundial no puede ser más importante que la vida»

Múltiples celebridades han alzado la voz por el caso de Amir Nasr-Azadani, Shakira fué una de ellas

La cantante Shakira utilizó sus redes sociales para referirse a la controversia de Amir Nasr-Azadani, futbolista iraní condenado a muerte, tras defender públicamente los derechos y libertades de las mujeres en su país.

Shakira compartió en su cuenta de Twitter un potente mensaje refiriéndose al caso:“en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”.

“Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo que es importante y más de una voz unida gritando por lo justo“, comentó.Recordemos que el jugador iraní «Amir Nasr» de 26 años fue acusado de haber “traicionado a la patria” con pena de muerte tras defender públicamente los derechos y libertades de las mujeres en su país.

Además, el sábado, la cantante colombiana compartió un video del actor argentino Rodrigo Rumi, quien cuestionó el silencio del mundo ante la crítica situación.“Yo también pienso como tú.

El mundial, la navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que, a la fuerza, otros quieren silenciar”, escribió en la publicación.

Comparte si te ha gustado: