¡Revienten la puerta si quieren! Naya Fácil se canso de estar prófuga de la justicia

¡Revienten la puerta si quieren! Naya Fácil se canso de estar prófuga de la justicia

La influencer desafía a la justicia, le envió un claro mensaje en las redes.

Suma y sigue la polémica de Naya Fácil, quien hace un par de días hizo notica al revelarse que tenia una orden de detención por no presentarse a una audiencia judicial donde debía comparecer por el delito de “ultraje a objetos o lugares de culto”.

A raíz de este desacato a la justicia es que Naya Fácil se ha estado escondiendo en distintas partes para evitar ir a la cárcel.

En esta linea, este día miércoles Naya compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aseguraba que no iba a compartir nada en sus redes sociales. Sin embargo, con el pasar de las horas esta situación cambio y finalmente la joven se manifestó.

Pero, la influencer cansada de escapar decidió que se quedaría en su casa y no se movería del lugar, sin importar las consecuencias.

“En este momento me encuentro en mi casa, no me voy a mover de acá más, no tengo por qué”, comentó la joven.

“Voy a subir historias común y corriente: es mi casa, es mi lugar… Mucha gente me dice por qué no me voy a entregar: chiquillos, yo me voy a entregar, y apenas me entrego me van a llevar a Caldera, automáticamente”, agregó.

“No asistí el día que me habían llamado, entonces la orden es para asistir. Eso es lo que se está solicitando, que yo vaya, y no voy a ir”, manifestó sobre el arresto.

Además le mandó un claro y potente mensaje a la alcaldesa de Caldera, Brunilda González.

“Voy a comenzar a hacer mi vida común y corriente, me harté de esta situación, de la señora, de la información que está rondando, porque sé cómo esta situación está funcionando”, aseguró.

“Me siento mal por dentro, siento mucha pena, mucha rabia. Sé que la cagá me la mandé yo… La pena y la rabia la tengo por mí misma, pero son huevadas que pasan. Tampoco yo voy a ir a pasar la noche al calabozo para pasar esos malos ratos. Voy a seguir en contra de la señora”, comentó sobre las acusaciones en su contra.

Comparte si te ha gustado: