«De Chile para el mundo» Luis Jara es presentado como estrella en la televisión de Miami

«De Chile para el mundo» Luis Jara es presentado como estrella en la televisión de Miami

El cantante nacional fue invitado a cantar canciones de su álbum de villancicos.

Con una carrera establecida musical de 35 años, Luis Jara es uno de los artistas nacionales más destacados del país.

Es por eso que recientemente hizo un gira para celebrar su exitosa trayectoria donde fue acompañado en el escenario en varias oportunidades por su hijo, Mellow, quien decidió seguir los pasos de su padre en la música.

Sin embargo a pocas horas de que se viva una nueva Navidad, Luis Jara recibió una importante invitación para participar en la televisión de Miami, donde fue recibido con todos los honores de estrella, y así lo hizo ver en sus redes sociales.

“Hoy estamos felices porque nos acompaña uno de los músicos, cantante, presentadores, más queridos por el público… Les damos la bienvenida de Chile para el mundo… ¡Un fuerte aplauso para Luis Jara!”, fue la cariñosa presentación que recibió por parte del animador del programa para luego cantar algunos villancicos de su álbum ‘Un regalo en Navidad’ de 2010.

“Un orgullo cerrar el año y ser presentado con tanto cariño y respeto por todo el equipo de @univision y @despiertamerica. Honrado de representar a Chile a la distancia. Les deseo una muy Feliz Navidad. Gracias al cariño de todos ustedes”, posteó Luis jara orgulloso.

Comparte si te ha gustado: