José Antonio Neme enmudeció a la ministra de Trabajo: «Voy a pedir el dato»

José Antonio Neme enmudeció a la ministra de Trabajo: «Voy a pedir el dato»

Jeannette Jara Román pasó un mal momento tras una consulta del periodista.

José Antonio Neme es uno de los periodistas más profesionales y creíbles de la pantalla chilena, mismas cualidades que lo han llevado a estar a cargo del matinal «Mucho Gusto», junto a Karen Doggenweiler en Mega.

Matinal que sin dudas, es uno de los programas más vistos y obviamente uno de los preferidos por la audiencia que eligen informarse de un modo distendido, aunque a veces el clima se pone un poco tenso en el estudio.

En este contexto, este día miércoles estuvo a través de un móvil en vivo la actual ministra de Trabajo, Jeannette Jara Román. Todo ocurrió cuando José Antonio Neme interrumpió el discurso de la funcionaria sobre la inflación con una pregunta que le costó bastante contestar. 

La situación cunado la ministra estaba explicando algunas medidas que tomó el actual gobierno para conseguir parar con el alza de precios. Es que el tema que desarrollaban en el programa de Mega era lo caro que resulta esta Navidad para los chilenos. «Se congeló el precio de los combustibles, el precio del transporte», explicó la jefa de la cartera nacional.

Y así prosiguió explicando acerca de la situación económica actual: «¿Qué nos ha pasado? Es que hay una inflación que se nos hace como arena en las man*s. Entonces tenemos como deber controlarla. Ese es el mayor desafío», indicó para segundos después ser interrumpida por el animador del matinal.

Comparte si te ha gustado: