Hay que dejar en claro que la exesposa de Arturo Vidal no señaló al futbolista, sin embargo, compartió una serie de conflictos de hombres que no cumplen con su “obligación legal y moral”.
Marité Matus encendió las redes sociales tras compartir información respecto a los problemas de pensión de alimentos que las mujeres tienen con sus exparejas, y si está claro que no mencionó a su ex Arturo Vidal, sin embargo, dejó espacio a la imaginación luego de los últimos eventos donde el jugador no ha estado presente con sus tres hijos.
Recordemos que hace escasos días, Matus ya había dado las primeras señales en sus historias de Instagram de un eventual distanciamiento con Vidal, quién no fue parte de la graduación de su hijo.
Cómo era de esperar, la publicación generó gran revuelo en las redes sociales y seguidores de la influencer, aunque no pasó a mayores con alguna posterior respuesta de Vidal en la misma red social.
En las últimas horas, la ex esposa del futbolista profesional subió a sus historias de Instagram el reposteo de dos publicaicones heachas por la cuenta @abogada_feminista, dirigidas al tema de las pensiones alimenticias.
“La pensión de alimentos es una obligación que impone la ley y que incluye los gastos en educación, salud, ocio, vivienda, vestuario, transporte, gastos básicos, etc (…) y a pesar de ser una obligación legal y moral, sólo un 16% de los padres está al día con los pagos de la pensión de alimentos”, fue el primero de los mensajes que Matus publicó en sus redes sociales.
En la segunda historia se leé “Mantenida de mierda. Eres lo peor que me ha pasado en mi vida. Sinvergüenza de mierda. Que con mi plata sales a todos lados (…) mensajes como estos son los que reciben miles de madres, sólo por el hecho de recibir una pensión de alimentos en favor de sus hijos e hijas”.
Fiel a su estilo, la publicación se cerró con una reflexión de la influencer: “No pagan porque te quieren castigar. No pagan porque te quisiste separar. No pagan porque tienes una nueva pareja. No pagan porque son machistas”.