Daniela Aránguiz sorprende con video junto a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz sorprende con video junto a Jorge Valdivia

La influencer remeció las redes sociales con un registro junto a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han estado en la polémica durante las últimas semanas, debido a su bullado quiebre, el cual ha sido comentado en todos los medios de espectáculo nacional.

Al parecer el supuesto quiebre, parece no haber sido tan serio, ya que la pareja se ha mostrado muy cariñosa últimamente.

Así quedó demostrado en un video publicado por Aránguiz a través de su Instagram personal, donde vemos a la pareja en el auto junto a su hijo.

¿Será que se viene una reconciliación?Lo que llamó la atención es el curioso mensaje de Daniela Aránguiz, luego del video.

«Que ganas de estar embarazada. Me encantan las guaguas, son mi debilidad», escribió la modelo junto con una imagen de ella cuando estaba embaraza.

¿Querrá insunuar algo?Hay que mencionar que Daniela Aránguiz recientemente conversó con Eduardo Fuentes en ‘Buenas Noches a Todos’, donde habló de su separación con Jorge Valdivia y la relación que tienen ahora.

«Yo podré decir muchas cosas de él como marido. Pero como padre no me arrepiento ni un segundo de haber perdonado lo que perdoné. No podría haber elegido mejor al padre de mis hijos».

«Tenemos una relación bonita y él puede entrar a mi casa cuando quiere. De repente yo llego y está durmiendo con Jorgito (su hijo) o está con la Agustina en su pieza» Comentó.

Comparte si te ha gustado: