Raquel Argandoña sorprendió con íntima revelación sexual que dejó a todos impactados

Raquel Argandoña sorprendió con íntima revelación sexual que dejó a todos impactados

La animadora se sinceró en el programa Tal Cual, de TV+, donde estuvo hablando de sus relaciones amorosas, lo cual la llevó a realizar una candente confesión en torno a su vida sexual.

La controvertida animadora se sinceró en medio el programa Tal Cual, de TV+, donde estuvo hablando ampliamente sobre sus relaciones amorosas, lo que la llevó a realizar una candente confesión en torno a su vida sexual.

El tema se inició con las recientes declaraciones de la actriz gringa Drew Barrymore, quien dijo que estuvo seis años sin sexo. En esta linea, Raquel Argandoña aprovechó el tema para interrogar a sus compañeros de programa m

“¿Cuánto tiempo puede estar un ser humano sin sexo?… pero es que los hombres son diferentes a las mujeres, me doy cuenta”.

A lo que José Miguel Viñuela respondió, eso depende de la etapa de la vida. aunque en todo caso pueden ser “tres meses”.

“Pero a ver, te entiendo un año, dos años, pero ¿seis? Yo encuentro que es como mucho”, Puedo durar dos años… ¿seis? no, tres tampoco”, confesó La Raca.

Raquel Argandoña dio a entender que aguantaría hasta dos años sin sexo, después de eso no responde por su cuerpo.

Comparte si te ha gustado: