Hija de Ingrid Cruz, «Emilia» apareció por primera vez en televisión

Hija de Ingrid Cruz, «Emilia» apareció por primera vez en televisión 

La joven fue parte del programa Socios de la Parilla, donde reveló una inédita noticia

El último capitulo del programa del 13, Socios de la Parilla, tuvo como panelistas a las actrices Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro, quienes recibieron una inesperada sorpresa.

Es que por primera vez se verá en televisión a los hijos de ambas amigas. Joaquín de 16 años, hijo de Francisca con Julio César Rodríguez, y Emilia de 15 años, hija de Ingrid.

Los anfitriones Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot serán los encargados de comandar este inusual encuentro. Lo que estará marcado por las revelación de Emilia quien al parecer quiere seguir los pasos de Ingrid Cruz en la actuación

La recomendación de Ingrid Cruz.

“Mira, es un tema sensible, porque si me preguntas si quiero que estudie Teatro, una parte mía dice que sí y la otra no”, reconoció Ingrid.

“Cuando pienso en lo difícil que es el camino de la actuación en Chile y en el mundo en general… hay muchos”.

“Es una carrera muy competitiva, inestable… pero ante la pasión y las ganas, yo no sería quién para decirle que no”, Comentó.

La adolescente reveló que Cruz ha sido su inspiración. “Aparte, siempre me ha interesado mucho el tema porque desde chica estoy metida ahí, mi mamá me llevaba a los sets”, Explicó

Comparte si te ha gustado: