Categorías: Famosos

Daniela Aránguiz: “Anita Alvarado fue la responsable de la separación de mis suegros”

La influencer nuevamente responde los dichos de la ex “Geisha Chilena” en el programa Zona de Estrellas

La polémica parecer no tener fin… Una extensa respuesta fue la que ofreció la noche de este Lunes Daniela Aránguiz, quien aprovecho la pantalla de su programa “Zona de estrellas” para acusar a Anita Alvarado de ser la principal responsable de la separación de sus suegros, de haberla amenazado y de utilizar su imagen para aparecer en los medios y redes sociales.

De esa manera, la esperada respuesta de la ex señora de Jorge Valdivia llegó en medio del programa. “No sé que tiene Anita Alvarado en mi contra”, “si hubo una víctima en esta historia, fui yo”, “si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge” o el lapidario ”Anita Alvarado fue la responsable de la separación de mis suegros”, son parte de las contundentes respuestas de Daniela.

Los descargos de Daniela Aránguiz

“Angie se acercó a mi en ‘Fiebre de Baile’, incluso le preste unos zapatos. Éramos compañeras e incluso hubo cierta amistad. Así entro en mi casa. Se sentó en mi mesa. Conoció a mis hijos. Estaba con mi marido (…)”, relatará Aránguiz, quien asegurará que los ataques recibidos por Alvarado fueron gratuitos considerando que el protagonista de la infidelidad fue Valdivia, con quien hace seis se encuentra separada y tramitando los papeles del divorcio.

“Yo tenía 21 años cuando pasó esto, era una niña”, reconocerá Daniela, quien por ese tiempo, y con sus dos hijos menores con el deportista, estaba radicada en el extranjero con el futbolista, de quien poco o nada sabía cuando viajaba de regreso al país. “Cuando Jorge venía, yo no sé que hacía (…) si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge. Yo ya en su momento me lo lloré todo y ya he llorado muchas veces (…) para salvaguardar a mi familia en ese tiempo yo me callé y fui tonta por hacerlo”.

“Llevo más de seis meses separada. Que hable de mi exmarido. Que lamentable que haya sido el tope para que su hija no haya sido pareja de mi exmarido. Si yo con mis 37 años hubiera sabido de esto en mi juventud, bien podría haberle dejado antes a Jorge. Pero ella debe aprender que su hija no es víctima de nada, si cuando ella regresa a Chile, lo primero que hace es escribirle a Jorge y a otros futbolistas que no diré sus nombres por respeto a sus familias y porque no voy a ganarme un odio gratuito de parte de ellos, que encima se jactaban de haber estado con la hija de ella”.

“Sabe lo que es dignidad esta señora cuando llegó a ofrecerle sus servicios a Jorge, ahí eso le dio igual. No se acordó de su hija ahí”, profundizará Aránguiz, quien casi al cierre de su alocución asegurará que, a diferencia de Anita Alvarado, a ella le “sobran dedos de una mano para contar los hombres con los que he estado”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

5 mins hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

2 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

5 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

5 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

8 horas hace