La querida animadora esta agotada
Pobrecita… María José Quintanilla no pudo comenzar la semana de la mejor manera. Como muchos ya saben, la artista tiene una exigente agenda sobre todo en la televisión, sin embargo no pudo tener el sueño que esperaba y necesitaba.
Todo quedo revelado en su cuenta de Instagram, donde María José Quintanilla compartió una historia en la que detalló la difícil l noche que tuvo que vivir. Eso sí, la cantante, no perdió el sentido del humor y se tomó las cosas con tranquilidad para no dejar de divertirse con lo que le sucede.
Según lo indicado por la animadora de «La hora de jugar» no pudo dormir de la mejor manera en la madrugada de este lunes, debido a que su mascota estuvo muy inquieta, y no tuvo mejor idea que ir a visitarla varias veces en medio de la noche.
«Anoche, Inti se subió cuatro veces arriba mío», aseguró María José Quintanilla en un video en el mostraba su cara de sueño. «Dormí súper bien, amo a mi perro», aseguró luego en tono de broma, cuando en realidad dejaba en evidencia que estaba muy cansada.