«Nunca pensé llegar tan lejos…» Pailita no aguantó las lágrimas y se quebró tras ganar en los Premios Musa

«Nunca pensé llegar tan lejos…» Pailita no aguantó las lágrimas y se quebró tras ganar en los Premios Musa

El joven Cantante se consagró en la categoría “Artista urbano del año”.

Este día domingo estuvo llenos de emociones, ya que se realizó la entrega de los Premios Moussa 2022, que destaca a lo más bacán de la música nacional.

Y fue así, porque uno que no se aguantó las lágrimas y se quebró fue Pailita, quien se consagró en la categoría “Artista urbano del año”, donde fue nominado junto a Young Cister, Polimá Westcoast, DrefQuila, Cris MJ.

Incluso, al subir al escenario, el cantante se emocionó mientras daba su discurso. “Estoy nervioso. Muchas gracias, primero que todo a mi equipo de trabajo, a JP, mi manager, que sin él, esto no habría sido posible, de verdad”, dijo con la voz quebrada.

Luego de secarse los ojos, agregó: “muchas gracias de verdad a toda la gente que siempre me ha apoyado. Desde que empecé en esto de la música nunca pensé que iba a llegar tan lejos”.

“Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género, Cris MJ, al Polima, al Cister, al Marcianeke, al Jairo muchas personas que están presentes, al Pablo Chill-E, que han sido muy importantes en mi vida”, complementó Pailita.

Agregó que “todos somos ganadores, a nosotros no nos define un premio, todos nos lo merecemos, todos mis hermanitos se han sacado la mugre para estar donde están”.

“Los quiero mucho. Mamita, mira, la media volá. A mi familia que me está viendo en la casita, los amo mucho”, cerró.

Comparte si te ha gustado: