Categorías: Televisión

«No estaba atacando su sexualidad»: Claudio Reyes se defiende tras polémicos dichos contra Neme

Claudio Reyes intentó aclarar los dichos contra Neme luego de una serie de declaraciones sin filtro sobre el rostro de Mega.

Sigue la polémica entre el humorista Claudio Reyes y el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, quienes al parecer no tienen la intención de detenerse.

Esto, porque ambas figuras se han envuelto en una serie de declaraciones que se han vuelto tendencia en las rede sociales.

El puntapié del conflicto lo dio el humorista, recordado por dar vida  Charly Badulaque, quien le dedicó una serie de ataques a Neme, eso sí, sin mencionar el nombre del periodista.

Los comentarios de Reyes fueron: “Se fue al chancho tu socio (Neme). Se fue al chancho, hueón. Le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás”.

A lo que complementó con “tantos modos, tan mara… que sale¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

Estos dichos llegaron oídos de Neme, quien sin pensarla dos veces se dedicó a contestarle a Reyes, señalando que estaba bastante viejo “para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto”.

Además, Neme agregó: si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas. Buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar. O aprender a utilizar el control remoto”.

Ahora, por medio de información compartida por Nataly Chilet en su programa Sígueme y Te Sigo, la mujer reveló que pudo contactarse Claudio Reyes a través de un audio por Whatsapp.

La periodista señaló que el actor y humorista le dijo que “no mostrara el audio en pantalla, pero sí les puedo decir que me dijo que él no estaba atacando la sexualidad de él (Neme)”.

Por si fuera poco, Chilet comentó que Claudio Reyes no tenía intensiones de asistir al programa Sígueme y te sigo para dar su declaración, ya que “él quiere dar su respuesta en el programa Facho Cola”.

Además, aseguró que “hay muchas personas que dicen que él quiere pantalla y tele, entonces no quiso darle el favor a quienes estaban diciendo eso”, terminó diciendo Chilet.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: José Antonio Neme

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

1 hora hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

2 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

2 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

7 horas hace