“Reclamó contra Mega por tener a un homosexual”: Neme le responde sin filtro a Claudio Reyes

“Reclamó contra Mega por tener a un homosexual”: Neme le responde sin filtro a Claudio Reyes

“Un saludo al guarén que él usa ahí, que debe lo más notable que ha hecho en su carrera”, lanzó el comunicador de Mega.

Ante los desafortunados dichos de Claudio Reyes, que ya son tendencias en redes sociales, el animador de “Mucho Gusto” José Antonio Neme respondió sin filtro.

En un programa de online, el recortado comediante apuntó sus dardos contra “el hue… del Mega que está con la Karen, la señora del MEO”.

“A mí me gusta el hue… porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”, afirmó el ex Jappening con ja, en unas declaraciones que siguen generando repudio en las redes.

En este contexto, al finalizar el matinal de Mega , el reconocido periodista soltó la bomba. En este contexto, pidió unos segundos en pantalla para replicar a los dichos de Reyes.

“Quiero tomarme 30 segundos antes de irnos a las noticias. Es muy cortito. Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este”, comenzó el comunicador.

“Como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes. Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones sobre las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto”, agregó el animador.

Y luego pasó al segundo punto: “Si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto”.

“Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro”, concluyó Neme.

Comparte si te ha gustado: