Helhue Suknia acalla las críticas tras disfrutar una tarde en su “piscina de juguete”

Helhue Suknia acalla las críticas tras disfrutar una tarde en su “piscina de juguete”

A la mediática abogada no le entraron en gracia los comentarios de sus haters

En medio de las altas temperaturas que ha dejado la ola de calor en la zona centro del país, Helhue Sukni decidió disfrutar este fin de semana de una tarde en la piscina para capear las altas temperaturas.

Dado que, la pileta de la abogada esta en reparación, Helhue decidió comprarse una “piscina de juguete”, si esas de plástico que todos podemos tener en casa.

Sin embargo, el nombre que utilizó para llamarlo le costó algunas críticas de sus seguidores, las que no dejó pasar en el video que compartió este domingo.

“Acá la tía Helhue disfrutando su piscina, su piscina de juguete, fui muy criticada por tener una piscina ‘de mentira’. Bueno, así le llame, sin querer ofender a nadie”, señaló de entrada en el nuevo registro que compartió la abogada.

“Todos esos hue… haters a uno le ponen hue… malas”, agregó.

Tras esto, Helhue mostró cómo podía nadar dentro de su piscina estructural y aseguró que “me importa un loli lo que diga la gente, porque soy feliz”.

“Yo me acomodo a cualquier circunstancia. Si no tengo piscina de cemento, porque está muy atrasado el trabajo (…), me tengo que bañar en lo que tenga, y con esta hue… soy feliz”, continuó Helhue.

“Me siento en Cancún, Playa del Carmen, Bali, me siento en las playas más maravillosas del mundo en mi piscina de plástico. Me da exactamente lo mismo, pero soy feliz”, sentenció Helhue.

Comparte si te ha gustado: