«Su felicidad es la mía…» Mauricio Isla despide las vacaciones con sus hijas

«Su felicidad es la mía…» Mauricio Isla despide las vacaciones con sus hijas

El futbolista subió fotografías de las vacaciones con sus 2 hijas

El ex seleccionado nacional Mauricio Isla y sus dos hijas, Martina y Luz, disfrutaron de unas lujosas vacaciones en uno de los parques de atracciones de Disney.

Cabe recordar que el futbolista se mantuvo alejado de su hija mayor por un buen tiempo, ya que la madre, Nataly Hormazábal junto a su pareja se fueron a vivir a Miami, Estados Unidos.

Pero finalmente se reencontraron y la llevó a los parques de Disney junto a su hermana, Luz Elif, fruto de su relación pasada con Gala Caldirola.

Mauricio subió algunas fotos de él junto a sus hijas en el Magic Kingdom Park a redes sociales, aunque su viaje ya llegó a su fin, por lo que Mauricio Isla les dedicó algunas palabras a las pequeñas.

«Hoy se terminan unas hermosas y inolvidables vacaciones juntos a ustedes princesitas hermosas. Se me hace imposible poder describir todo lo que siento por ustedes en miles de menajes o millones de frases ❤️🌹😘 … Ver su felicidad es lo que provoca la mía y saber que están bien es mi mejor noticia .. LAS AMO MUCHO HIJAS 👨‍👧‍👧❤️😘 Lindo finde semana para todos 🙌», escribió junto a las fotografías.

Comparte si te ha gustado: